Comienzo:
Viernes 10 de marzo / 18.30 hs. a 20.30 hs. / 8 clases virtuales

LIBRE Y GRATUITO – Entrega de Certificado UTN – IPA

OBJETIVO:

  • Que los empresarios industriales conozcan de qué se trata el marketing digital, cómo pueden adaptarlo a sus empresas y qué herramientas pueden utilizar hoy en día.

PROGRAMA:

Módulo 1: Marketing digital

Introducción: ¿qué es el marketing digital y por qué es importante utilizarlo en las empresas industriales?

Estrategia de marketing digital

Plan de marketing digital

Módulo 2: Branding

Branding e identidad digital
Diseño gráfico y diseño web
Brochure y catálogos digitales

Módulo 3: Acciones de marketing digital

Embudo de marketing y conversión
Plan de comunicación digital

Módulo 4: Redes sociales – Publicidad onine – E-mail marketing

Redes sociales
Publicidad online
Newsletter e E-mail marketing.
Métricas
Conclusiones

METODOLOGÍA A DESARROLLAR: capacitación virtual, con metodología híbrida. Webinarios sincrónicos, con soporte de la plataforma educativa Moodle del C3T.

REGIMEN DE ASISTENCIA: Deben estar presentes al menos un 75 % de las horas del curso.

DOCENTES A CARGO DEL CURSO:

                Lic. Gabriela Dobler.

BIBLIOGRAFÍA

El Plan de Marketing digital en la práctica, Sainz de Vicuña Ancín, José María. Editorial Esic, 2022.

El Plan de Marketing en la Pyme, Sainz de Vicuña Ancín, José María. Editorial Esic, 2022.

Redes Sociales: Técnicas de Marketing Digital, Agustina Boyeras. Editorial USERS.

Reputación en la era del control social, Arébalos Alberto. Empresa Activa, 2016.

Personalización, Javier Gonzáles Recuenco y otros. Prentice Hall, 2004

El poder de la persuasión, Kurt W. Mortensen. Taller del éxito, 2014

Marketing en redes sociales. Detrás de escena, Ariel M. Benedetti, 2021.

El libro de los Mapas Mentales, Tony Buzan. Urano, 2002.