El Presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato, expresó su mensaje de salutación a todos los empresarios de la Argentina por la celebración del Día Internacional de las Pymes, y los convocó a unirse a la lucha que encabeza la institución, por la reindustrialización del país, la reactivación de la economía y la generación de fuentes de trabajo.
“En el Día Internacional de las Pymes, queremos transmitir nuestra absoluta confianza en la pronta recuperación de toda la actividad productiva, luego del fuerte impacto que sufrimos por esta grave pandemia, que no afectó solo a la Argentina sino al mundo entero”, destacó Rosato.
“Esta recuperación va a ser posible con una política industrial sostenida y sustentable, que va a requerir de nuestra activa participación junto al Estado nacional. Debemos potenciar la industria con medidas transformadoras, que posibiliten dinamizar al sector y generar más empleos de calidad”, señaló.
“Las Pymes son una herramienta poderosísima para la creación de fuentes de trabajo, y pueden serlo aún mucho más a través de la integración de la Industria Nacional, con créditos blandos y leyes que permitan combatir la pobreza y la informalidad”.
“En este día tan especial, tenemos que valorarnos y felicitarnos por ser quienes generamos más del 70 por ciento del empleo en la Argentina. Mantengamos firmes nuestras convicciones, con la seguridad de que juntos, a través de la unidad, vamos a reconstruir el país que todos nos merecemos”, concluyó el presidente de Industriales Pymes Argentinos.